Nuevo Audi RS 6 Avant 2015

El nuevo Audi RS 6 Avant 2015 ya se comercializa en España. Gracias a su motorización V8 4.0 TFSI y a la novedosa tecnología Cylinder On Demand (en las marchas más largas a cargas intermedias y bajas la mitad de los cilindros se desconectan lo que permite ahorrar combustible), este automóvil entra de pleno en el segmento de berlinas deportivas que simultáneamente ofrecen una carrocería familiar y equipación de serie para que los pequeños de la casa no nos molesten durante un largo viaje.

Audi RS 6 Avant 2015

Asimismo, la firma Audi ha querido ofrecer la posibilidad de incorporar a esta berlina toda una serie de complementos y accesorios, tanto en el interior del mismo como en su exterior, que permiten al usuario crear un coche realmente único.

Motor del Audi RS 6 Avant 2015


El Audi RS 6 Avant 2015 incorpora un motor de 4 litros TFSI que arroja una potencia de 560 CV, un par de 700 Nm (pasa de 0 a 100 km/h en sólo 3,9 segundos), y una velocidad punta superior a los 300 km/h. Por otro lado, su consumo promedio es de 9,6 litros a los 100, siendo su nivel de emisiones de CO2 inferior a 235 gramos por kilómetro.

Cuenta con tracción integral permanente a las cuatro ruedas (el famoso quattro de Audi) y la caja de cambio tiptronic es de ocho velocidades. La suspensión del Audi RS 6 Avant es neumática adaptativa, algo específico de los modelos RS de la firma, lo que permite que la carrocería tenga un perfil más bajo.

Un extra interesante de incorporar es el tren de rodaje deportivo RS plus con DRC (Dynamic Ride Control), así como los frenos cerámicos con fibra de carbono y el novedoso sistema de escape RS. Si queréis informaros sobre las diferentes opciones y repuestos del Audi RS 6 podéis ir a la página web Repuestosauto.

Interior del Audi RS 6 Avant 2015


El interior del Audi RS 6 Avant es principalmente de color negro y dispone de serie de sistema de navegación, asientos electrónicos deportivos, climatizador de cuatro zonas, sistema de aparcamiento automático, cámara de visión trasera y sistema de alarma.

Los extras opcionales para el interior del Audi RS 6 Avant 2015 son numerosos.

Exterior del Audi RS 6 Avant 2015


El exterior de esta atractiva berlina familiar sigue la estética y el diseño general de la firma, con un frontal en el que destacan la parrilla modular y los faros de tecnología LED. Son especialmente llamativas las llantas de veinte pulgadas que incorporan siete radios dobles.

Los colores en los que está disponible este modelo de Audi son numerosos y muy atractivos.

No hay comentarios: