Como y donde vender tu moto

¿Estas pensando en vender tu moto? ¿Ha llegado el momento de renovar tu montura, y no tienes muy claro que hacer con tu moto actual? Aunque vender nuestra moto pueda parecer algo sencillo, salvo que tengamos un familiar que esté detrás de ella, o un conocido o amigo que sepa como la hemos tratado, no es tan fácil como pueda parecer, si lo que queremos es un precio justo y lógico sabiendo cual es el estado de la misma, el uso que la hemos dado y como la hemos cuidado.

compramos tu coche

Estos son solo algunos de los aspectos que en principio solo nosotros y nuestro circulo de conocidos y amistades conocemos de primera mano; si queremos vender nuestra moto, cualquier persona que esté interesada en ella descartara de primeras cualquier cosa que le puedas decir sobre como la has cuidado, las revisiones, etc.; lo que un comprador busca en primera instancia hoy en día es un buen precio.

Dicho esto, la mejor opción para vender nuestra moto en su precio y no perder demasiado dinero, en tener un gran número de posibles compradores, de los que poder recibir varias ofertas, y no tener que quedarnos con uno o dos únicos interesados, que al final, serán quienes fijen el precio de venta de nuestra moto según sus intereses (salvo que no tengamos prisa, claro).

Sitios especializados


La mejor manera de tener un gran número de posibles compradores que estén realmente interesados en comprar nuestra moto, y que además estén interesados en el estado de la misma, y no solo en el precio de venta, es a través de páginas especializadas en la venta de motocicletas como CompramosTuCoche. Si quieres vender tu moto, en esta página lo podrás hacer de manera totalmente gratuita, y con la posibilidad de hacer una presentación de tu anuncio que incluya una completa descripción por apartados e inserción de fotografías; una información completa y detallada para que los posibles compradores sean personas verdaderamente interesada en tu moto, y no perderás el tiempo con llamadas eternas ni las clásicas "quedadas para nada".

Consejos para vender tu moto


Si quieres tener el máximo de posibilidades para vender tu moto en este tipo de páginas, es importante que sigas estos sencillos consejos:
  • Resuelve cualquier duda que te pueda plantear una persona interesada en tu moto, sea del tipo que sea.
  • Dedica tiempo a cada posible comprador, nunca se sabe quien está realmente interesado.
  • Si te lo pide y la posible venta es clara, deja que un mecánico de su confianza vea tu moto: esto te servirá además para conocer posibles fallos que quizás no conozcas.
  • Se sincero: la claridad en todo lo relativo a tu moto es mejor que dar rodeos y ocultar; el comprador puede darse cuenta de que ocultas alguna nimiedad, y desconfiar en el resto.
  • Nunca tengas ni muestres prisa en cerrar la venta.

No hay comentarios: