La marca Mercedes apuesta por el mercado de coupés de alta gama

Aunque la Clase S de Mercedes siempre se ha considerado como el icono del lujo en los coches de alta gama, lo cierto es que desde hace un par de años las cosas no pintan muy bien para la marca alemana. Todo ello es debido a que los modelos de la serie 7 de BMW, el Audi A8, el Lexus LS y algunos de los modelos de la marca Jaguar, han conseguido hacerse con una importante parte del pastel que tradicionalmente siempre había sido copado por la marca Mercedes.

Mercedes S63 AMG

El propósito de Mercedes es volver a fidelizar a sus clientes de toda la vida ofreciendo nuevas opciones y promocionando con fuerza los Mercedes Clase S Coupé, coches del altísimas prestaciones que les convierten en coupés únicos en su clase.

Mercedes S63 AMG


El año pasado ya pudimos ver en el Salón del Automóvil de Frankfurt un primer esbozo del S63 AMG, terminando de ser presentado en el posterior Salón del Automóvil de Chicago. Uno de los objetivos de Mercedes es que la Clase S reemplace a la actual Clase CL, pero aumentando considerablemente las dimensiones del vehículo (5.044 mm de largo, 1.913 mm de ancho y 1.422 mm de altura) y mejorando notablemente su aerodinámica (con un nuevo frontal similar al de las Clases A y CLA).

Los diseñadores de la firma alemana también han cambiado la forma de los faros, una forma que previsible también harán llegar a los convertibles de la firma. Asimismo, se ha trabajado con notable éxito en conseguir que el Mercedes S63 AMG sea uno de los coches más silenciosos de su categoría, superando a marcas del prestigio de Bentley y Rolls Royce.

Interior mejorado del S63 AMG


Donde se notan más diferencias en el modelos S63 AMG es en su interior, con un diseño ciertamente mejorado y muy bello, ofreciendo una gran variedad de equipamiento de serie y de accesorios opcionales

Motorizaciones disponibles de la Clase S Coupé


Los Mercedes Clase S Coupé están disponible desde primeros de 2015 con motorizaciones de gasolina de 4,7 litros, 455 CV y 700 Nm de par, con excepción del S500 Coupé, el S500 4MATIC Coupé, el S600 Coupé y el S65 AMG Coupé que son ofrecidos en otras motorizaciones. Asimismo, el S63 AMG Coupé dispone de un motor de 5,5L V8, 593 CV y 900 Nm de par.

Estamos convencidos que los nuevos Mercedes Clase S Coupé van a poder competir de largo con otras marcas (ver www.Repuestoscoches24.es) que ofrecen modelos de similar categoría y prestaciones.

Para terminar solo queremos emplazaros a utilizar los comentarios para indicar cuál es vuestra marca preferida dentro del segmento de los coupé de lujo. La idea es abrir un interesante debate sobre coches de lujo en una web que trata principalmente sobre motos.

No hay comentarios: