Motos de segunda mano, usadas y de ocasión en Todomotos

¿Amas las motos? ¿Necesitas una? ¿Quieres sentir la adrenalina de viajar en tu propia moto? ¿Quieres comprarla ya? ¿Dispones de presupuesto modesto? Entonces te recomendamos una de las mejores opciones, comprar motos de segunda mano, usadas o de ocasión; bastante recomendable si será la primera moto de tu vida. ¿Cómo las encuentras? Pues a través de Todomotos, donde el que busca encuentra.

Todomotos.com el portal sobre el mundo de las motos

Existen muchos recursos en internet a través de los cuales puedes llegar a un buen ejemplar. Todomotos.com es uno de los mejores por la facilidad que te brinda a la hora de buscar motos de segunda mano. Una vez en el portal, lo único que tienes que hacer es dirigirte a la sección motos de segunda mano.

Allí encontrarás las facilidades para tu búsqueda indicando criterios como: marca (si ya lo has determinado), provincia (en la que quieres encontrarla) y precio (aproximado, desde y hasta). Pero si prefieres ser más práctico dale clic a Los últimos anuncios que te llevará a conocer las más recientes novedades en ofertas de los usuarios del portal (de diferentes provincias).

También puedes encontrar infinidad de opciones si recurres directamente a la lista de provincias, desde Álava hasta Zaragoza. Elige la tuya y encuentra muchas ofertas, ingresa a la ficha particular de cada una y descubre todos los detalles sobre: modelos, precios, marca, imágenes y la forma de contactarse con el propietario.

Motos de segunda mano en Todomotos.com

En la misma sección, Motos de segunda mano, encontrarás una subsección (bajo el listado de provincias) que muestra el top 10 de los anuncios de motos usadas más fresquitos. Poco más abajo, para facilitarte aún más la búsqueda, tienes la posibilidad de encontrar motos eligiendo la marca de tu preferencia.

Y si tienes una moto y quieres venderla, también tienes a disposición Publicar anuncio, donde llenando los campos informativos sobre tu ejemplar tendrás la oportunidad de ponerlo en vitrina nacional.

Pero, quédate todavía, porque antes de decidir qué moto comprar, especialmente si eres nuevo en el asunto, es importante conocer más de este mundo en Todomotos: marcas de motos, seguros, talleres o alquiler; además de que puedes entrar a las tiendas más populares de cada provincia (para comparar precios) e informarte de las últimas noticias del mundo del motor y las normas de circulación.

También puedes pedir apoyo para tu compra directamente a otros usuarios en los foros especializados y, para ir familiarizándote, sumérgete en la galería de imágenes o entre los videos de motos.

Motos Yamaha en oferta en Todomotos

Por otro lado, recuerda siempre estos detalles antes de comprar una moto de segunda mano:
  • El tipo de moto: Deportivos o casuales.
  • Marcas: Honda, Yamaha, Kawasaki y Suzuki, japonesas, y BMW, Ducati, KTM, Triumph, MV Agusta, Aprilia, europeas.
  • Utilidad: ¿Para qué la utilizarás? Trabajo, paseos, ciudad.
  • Presupuesto: ¿Cuánto quiero o puedo gastar?
  • Tamaño: ¿Es para uso individual? o ¿llevarás algo o a alguien más?
  • Tu talla y la de la moto, tienen que estar de acuerdo.
  • Mantenimiento: Periodicidad y costo.
  • Antigüedad: Revisa el estado de conservación.
  • Repuestos y accesorios: Si son fáciles de conseguir y costo.
  • El seguro y los impuestos.
  • Documentación: Asegúrate que la Tarjeta ITV, permiso de circulación y el número de bastidor estén en orden.
  • Dale una revisión general: Motor, frenos, tubo de escape, amortiguación, neumáticos, electrónica, conducción, kilometraje y toda la fachada en general.
  • Mírala y pruébala antes de comprarla.

Moto Goldwing Trike de segunda mano en Todomotos.com

Encuentra tu mejor opción en motos de segunda mano a través de Todomotos y no te limites a preguntar por una, aprovecha la oportunidad, prueba varias y compáralas para identificar la que más te conviene. Con paciencia encontrarás la mejor ocasión para tener tu propia moto.

No hay comentarios: