Elige las coberturas del seguro de tu moto

¿En busca de un seguro económico para tu motocicleta o scooter? Verti seguros es la nueva compañía de seguros que nace con una serie de productos novedosos y exclusivos para ofrecer a todos sus usuarios además del mejor precio en su póliza, la máxima garantía y calidad a la hora de contratar sus servicios. Esta compañía de seguros se perfila en estos momentos como la opción más económica con la mejor calidad precio en función de las coberturas que necesitemos contratar para nuestro seguro de moto.

Verti

Para saber el precio de tu seguro y poder contratar a través de Internet de manera inmediata, tan solo tienes que seguir cuatro sencillos pasos: introducir datos sobre el conductor (edad, fecha de carnet, etc.), sobre la moto o scooter a asegurar, tipo de seguro y coberturas que quieres contratar y tipo de pago (anual o fraccionado); en unos sencillos pasos y en tan solo un par de minutos tendrás un presupuesto ajustado y una propuesta de seguro de moto en función de tus necesidades.

Entre otras muchas prestaciones y servicios, contratar los seguros de moto Verti seguros te ofrece las siguientes ventajas:
  • Asistencia en viaje las 24 horas: Ahora pase lo que pase, tendrás un servicio de asistencia en carretera las 24 horas del día para que puedas realizar tus desplazamientos con la máxima tranquilidad y sin preocuparte de nada.
  • Seguro del conductor. Tu eres lo más importante para esta compañía de seguros, así que las mejores prestaciones y coberturas son para ti.
  • Responsabilidad civil voluntaria y obligatoria. En caso de sufrir algún percance con terceros, estas cubierto ante cualquier imprevisto.
  • Elección de coberturas. Uno de los puntos fuertes de este seguro: con la elección de cobertura, tú decides que es realmente necesario en la póliza de tu seguro, consiguiendo así el mejor precio.
  • Pago fraccionado. Podrás pagar el seguro de tu moto en función de tus necesidades: anual, semestral, trimestral o mensual.

Con Verti y sus seguros de moto adaptados a cada conductor, podrás ahorrar en el seguro de tu motocicleta o scooter, independientemente de tu edad o antigüedad de carnet y eligiendo las coberturas que realmente necesitas. Además los buenos conductores son premiados: si no hay partes culpables, te aseguran el precio de tu seguro sin subidas durante tres años.

1 comentario:

Angela dijo...

Hola Sergio, he estado leyendo varias entradas y me parecen muy interesantes, mi hijo está pensando en comprarse un "aparatejo" pequeño, por lo tanto a través de ti voy a informarme todo lo más posible, para ver que le conviene.

Te he encontrado en el concurso 20blogs. Te invito a "Conocer Madrid" con el que participo.

Suerte y un saludo