Tu seguro de moto económico en Mutua Madrileña

Es una buena ocasión para formar parte de Mutua Madrileña si estas pensando en cambiar de compañía de seguros o necesitas un seguro para tu nueva moto; el motivo es que Mutua Madrileña está bajando las tarifas de los seguros de motos siguiendo la línea que ha decidido llevar hace ya unos meses, de ofrecer los mejores precios a todos sus mutualistas, tanto para los que ya tienen algún vehículo asegurado, y atención, aquí esta lo bueno, como para los nuevos mutualistas.

Seguros de coche y moto en la Mutua Madrileña

En cuanto a las características del seguro de motocicleta de la mutua, poco se ha hablado de ellos en un principio, pues surgió para dar cobertura a los mutualistas que tenían vehículo de cuatro ruedas asegurado, y tenían necesidad de disponer de un seguro para su motocicleta; pero las cosas han cambiado, en gran medida por el increíble aumento del parque de vehículos de dos ruedas, y la mutua ha sabido ofrecer todo lo bueno que siempre ha tenido para sus asegurados de autos, a sus clientes de las dos ruedas, además ahora con unos precios sin competencia.

El seguro de moto que ofrece Mutua es uno de los más económicos del mercado, así como de los más completos: cobertura de responsabilidad civil, defensa jurídica y reclamación de daños, seguro de accidente para conductor y acompañante e incluso asistencia en viaje desde el kilómetro cero en caso de accidente, servicio prestado por Autoclub Mutua.

¿Cuál es el precio de todos estos servicios? Teniendo en cuenta la compañía que ofrece estos servicios para cubrir tus necesidades y las de tu moto, con sus años de experiencia al servicio de los mutualistas ofreciendo siempre el mejor trato, tan solo se les podía pedir mejorar el precio, pero ya no es necesario; podrás asegurar tu scooter desde 135€, tu moto naked desde 135€ y tu custom desde tan solo 112 euros. Sin duda la mejor ocasión de formar parte de la compañía de seguros que mas cuida y se preocupa de sus clientes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo 3 seguros de coche en la mutua. He solicitado presupuesto para una fazer de 600 y me han dado 1.200 euros.

Anónimo dijo...

Eso es casi imposible, salvo que estés cubierto a todo riesgo; yo tengo un coche asegurado con ellos, y desde hace un par de años mi moto, una Honda Hornet, y me están cobrando 230 euros, con grúa y demás servicios incluidos.