Quien y como beneficiarse?
El concesionario es el encargado de la tramitación de todas las gestiones del plan Moto-E, teniendo que informarnos de todas las promociones de la marca, así como si son acumulables, y de proporcionarnos el precio desglosado.
Lo primero que tenemos que saber, es que el precio de la moto que queremos comprar, no puede superar los 9.500 euros (IVA incluido) y no tener más de 100cv de potencia.
Para poder acceder a las ayudas en la compra de una nueva motocicleta, es necesario en todos los casos dar de baja otra moto y presentar el correspondiente certificado de achatarramiento de más de 5 o 7 años de antigüedad, según el caso.
Si queremos comprar un ciclomotor, hay que presentar un certificado de achatarramiento de otro ciclomotor con mas de 5 años de antigüedad.
Si adquirimos una motocicleta de cilindrada no superior a 250 C.C el certificado de achatarramiento tendra que ser de un ciclomotor o motocicleta de una antigüedad superior a 5 años.
Si lo que queremos comprar es una motocicleta de cilindrada superior a 250cc. el certificado de achatarramiento tiene que ser exclusivamente de una motocicleta de una antigüedad no inferior a siete años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario