Scooter eléctrico híbrido: Transporte económico y limpio

En la actualidad la población cada vez está más concienciada de nuestra responsabilidad por cuidar el medio ambiente, y un reflejo de ello radica en la preocupación general por la necesaria reducción de emisiones que ha caracterizado nuestro creciente modelo de vida consumista.

Scooter eléctrico

Ya no es extraño ver como día tras día un mayor número de personas opta por usar el transporte público como medio de desplazamiento a su lugar de trabajo, o un grupo de compañeros comparten un mismo vehículo para acudir al lugar de trabajo, o finalmente, y aquí está el punto en cuestión que nos aborda, el ver a una persona desplazarse en bicicleta se ha convertido para cualquier ciudadano en una situación de lo más familiar.

Tucano bikes, desde la cuna de su nacimiento en el año 2004, ha sido la casa de referencia en solucionar nuestros problemas a la hora de utilizar este medio de transporte, ya que, al ser los innovadores en introducir la bicicleta eléctrica, ha facilitado enormemente nuestra calidad de vida y ha contribuido con nuestra responsabilidad con el entorno.

En el año 2011 dio una muestra de su compromiso por adaptarse a las necesidades de sus clientes y hacer de su modo de vida un estilo saludable al mismo tiempo que práctico. Conscientes de que las necesidades de la población van cambiando, han reunido su esfuerzo por prestar un servicio real a las necesidades de sus clientes, una preocupación por la reducción de emisiones y un ingenio asociado a la mejor calidad de sus productos, para dar como resultado un producto demandado por nuestro estilo de vida sin romper su línea de trabajo. Estamos hablando del scooter hibrido.

Un scooter híbrido presenta tres motores:
  • Eléctrico: llegando a una velocidad de 40km/h, con un motor de 100W y una batería de litio de 48/25ah.
  • Gasolina: haciendo uso de su motor de 125cc a 4 tiempos, lo que aporta a este scooter más duración y resistencia.
  • Híbrido: utilizando el motor eléctrico con una velocidad no superior a 20 km/h y pasando a gasolinas sobrepasando dicha velocidad.


Las ventajas que presenta este práctico e innovador vehículo saltan a la vista nada más pararse a pensar en ellas:
  • El ahorro que se produce en gasolina es notable, ya que todo tipo de arranque se puede realizar con el motor eléctrico.
  • Para toda persona concienciada con la necesaria reducción de la contaminación, podemos afirmar que un sueño se ha convertido en realidad: se puede conducir una moto produciendo cero emisiones.
  • El scooter eléctrico permite realizar trayectorias en subida y con dos personas, por lo que no tendremos que sortear ningún trayecto a la hora de llegar a nuestro destino.
  • Gracias a su modalidad mixta, se pueden realizar grandes distancias sin recargar la batería, ya que el motor de gasolina recarga la batería, lo que permite olvidarse de ella.
  • La imposibilidad de quedarse sin batería, ya que antes de que esta se agote el scooter híbrido cambia automáticamente al motor de gasolina, lo que permite arrancar con la batería prácticamente agotada.
  • La sensación de paz es indescriptible, gracias a su modalidad híbrida o eléctrica nos podemos imaginar un mundo sin contaminación y sin ruidos. Una meta transformada de inalcanzable en existente.
  • El conductor puede elegir la modalidad de conducción que más se adapte a su situación en particular en todo momento.
  • El precio de salida cuenta con una ayuda del gobierno de España del 25%.

En conclusión, estamos hablando de un producto innovador por su concepción y su funcionamiento. Sello de la casa Tucano Bikes, tenemos ante nosotros una prueba de que el servicio al cliente va más allá de un servicio técnico, extendiendo su trabajo a la esfera de las necesidades particulares de cada cliente y la adaptabilidad al cambiante estilo de vida que caracteriza a nuestra sociedad.

Innovació+calidad+atención= Tucano: un estilo de vida práctico a la vez que ecológico.

1 comentario:

Vicentin dijo...

Vaya, excelente modelo. Estos modelos de motos eléctricas son una innovación, muy versátiles como medio de transporte personal. Es una muy buena evolución soy amante de la tecnología y todos estos mecanismos de traslados y un sin fin de aparatos que cuentan ya con movilidad eléctrica han llegado para quedarse y revolucionarnos como los estos famosos Scooters eléctricos Un saludo.